Dos bomberos fallecieron y seis resultaron heridos por la explosión en un local comercial en Villa Crespo

El siniestro ocurrió en la avenida Corrientes 5246.

Este martes al anochecer se produjeron dos explosiones dentro de un local comercial de la cadena Pigmento sobre la avenida Corrientes, casi Scalabrini Ortiz. Producto de la última fallecieron dos Bomberos de la Ciudad. También hubo otros seis personas hospitalizadas y ocho bomberos y un policía porteño atendidos en el lugar.

Los Bomberos de la Ciudad fallecidos son: Comandante Director Ariel Gastón Vázquez de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad; Subcomisario Maximiliano Firma Paz Estación VI Villa Crespo.

El parte del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño resume: “Estación 6ta de Bomberos de la Ciudad se desplaza por incendio en un comercio en la Av. Corrientes n° 5246. Se trata de una edificación planta baja y 14 pisos. En la planta baja se encuentra la perfumeria”.

“En el subsuelo se desarrolla fuego sobre montículos de mercadería en una extensión. El fuego produjo una explosión. Los bomberos trabajan en el apagado de las llamas y se hace presente la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) en el lugar por hallarse productos combustibles en el lugar. Está presente SAME en el lugar”.