Dos detenidos por el crimen de la jubilada en Saavedra

Luego de varias investigaciones, la Policía de la Ciudad dio con el paradero de ambos sospechosos.

Efectivos de la Policía de la Ciudad capturaron en las localidades de Garín y Laferrere, provincia de Buenos Aires, a dos hombres, de 31 y 35 años, sospechosos del asesinato de una jubilada en Saavedra (Comuna 12). El hecho ocurrió el 8 de enero.

Durante los procedimientos hallaron pertenencias de la mujer asesinada, consignan fuentes oficiales.

Las capturas fueron concretadas por parte de la División Homicidios, luego de una investigación de varios días relacionadas al crimen de una mujer de 88 años ocurrido el 8 de enero, cuando fue encontrada sin vida en el interior de su casa, en la calle Vilela al 2900, luego de un llamado al 911 por parte de los vecinos.

Noticias relacionadas

El viernes personal de Homicidios se dirigió a la localidad de Garin donde tras entrevistarse con varias personas dieron con el principal sospechoso del asesinato de la anciana de Saavedra. El hombre de 31 años fue apresado en las inmediaciones del su hogar en Rivadavia al 800 de esa localidad y en donde allaron un teléfono celular y alhajas, las cuales serían propiedad de la víctima.

El sábado por otra parte, por orden del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de la Matanza, se llevó adelante en Laferrere, puntualmente entre las calles Risso Patrón y Urdimenea, la búsqueda del segundo sospechoso por parte de personal de Homicidios y de la Comisaria Comunal 12. Esta persona de 35 años, fue apresada cuando llegaba a su vivienda y es complice de la persona apresada el viernes.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº50, a cargo del Dr. Bruniard, y la Fiscalía de los Barrios Saavedra Núñez, del Dr. José María Campagnoli, quienes dispusieron la detención de los involucrados por el crimen de la mujer y su posterior traslado a la Alcaidía de la Comuna 15.