Drogaron con burundanga a un joven en un boliche del microcentro y luego lo violaron

Los dos sospechosos -que fueron detenidos- lo llevaron para someterlo a un departamento de Almagro.

Un joven de 28 años denuncia que en un boliche del centro porteño dos individuos lo drogaron con burundanga y luego lo llevaron a un departamento de Almagro para violarlo. Los dos presuntos autores del hecho están detenidos.

Según el denunciante, todo inició la madrugada del 22 de febrero en el boliche Punto C (Cerrito y avenida Santa Fe, Comuna 1). Allí se le acercaron dos hombres, de 19 y 47 años. Le hablaron y le convidaron cerveza.

Al rato, el joven de 28 años se empezó a sentir mal. Los dos individuos que estaban con él le ofrecieron llevarlo a un hospital. Sin embargo, lo llevaron al departamento de uno de ellos, en Almagro (Comuna 5).

Según el relato del joven, ambos lo vejaron durante toda la noche. Recién pudo escapar a las nueve de la mañana. Al instante, se dirigió a la Fiscalía de la doctora Caamaño Iglesias Paiz, donde realizó la denuncia. Afirma que la bebida que le convidaron tenía burundanga y por eso se desvaneció.

Se le hicieron pericias. El tipo de lesiones que tenía ratificaron sus dichos sobre la vejación. La justicia ordenó allanar el departamento de Almagro y el boliche del centro.

Más tarde, se dio con los acusados. Fueron detenidos. Tuvieron que comparecer ante el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30, Jorge López.