Noticias de Buenos Aires

Efectivos de la Policía de la Ciudad asistieron un parto en la Villa 31

El ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad, Martín Ocampo visitó a Daiana, una joven mamá que dio a luz a su bebé con ayuda de tres oficiales de la fuerza porteña.

Agentes de la Unidad de Prevención Barrial del barrio 31 de la Policía de la Ciudad, recibieron una alerta para desplazarse a una vivienda donde una joven se encontraba en trabajo de parto.

 

 

 

 

Al llegar al lugar, los oficiales Jonatan, Matías y Yesica se encontraron con Daiana, una joven de 19 años en avanzado proceso para dar a luz.

Inmediatamente, los efectivos de la Policía de la Ciudad, procedieron a colocarse guantes de látex y ayudaron a alumbrar a la mamá; minutos después nació Diego, un bebe de 3,600 kg.

El agente Jonatan Rodríguez, quien poseía entrenamiento en parto gracias a los cursos realizados en la Policía de la Ciudad, cortó el cordón umbilical y ya con el bebé en brazos de su madre, aguardaron la ambulancia que trasladó a ambos al Hospital Fernández donde fueron asistidos.

“Fue todo muy rápido, estaba nervioso, pero fue una experiencia maravillosa” contó Jonatan profundamente emocionado.

Por su parte, el ministro Martín Ocampo, dialogó con la mamá quien se mostró muy agradecida por la ayuda recibida y felicitó al agente por el trabajo realizado.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…