Noticias de Buenos Aires

Parque Navideño: quinta edición

Este viernes comienza la quinta edición del Parque Navideño de la Ciudad, que funcionará en la Plaza Intendente Seeber hasta la llegada de la Navidad el 24 de este mes.

El Parque Navideño, un espacio temático de acceso libre y gratuito para la familia, contará con distintos puntos de “oportunidad fotográfica” para llevarse un recuerdo. Además, quienes lo visiten van a poder conocer la Casa de Papá Noel, dejar cartas con sus deseos y participar de shows musicales, sorteos y juegos.

Será formalmente inaugurado este miércoles por la tarde en un acto que encabezará el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, según informaron desde Prensa GCBA.

“Esta quinta edición tendrá un escenario renovado, con espacios de juegos, una calesita y pelotero para los más chicos, decoraciones gigantes para sacarse fotos, la tan esperada visita a la casa de Papá Noel y la posibilidad de dejar la carta con deseos que disfrutan tanto niños como grandes”, informa la web oficial porteña.

El 16 de diciembre, a las 17.30. habrá un desfile con más de 350 artistas, 200 bailarines invitados y seis carrozas gigantes acompañadas de acróbatas, bailarines y cantantes.



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
También podría interesarte

Comentarios

.comment-respond .comment-reply-title { position: relative!important; margin-top: 10px!important; text-transform: uppercase!important; }