El Banco Ciudad lanzó créditos personales y para autos ajustados por UVA

La entidad porteña ofrece hasta un millón de pesos a una tasa de interés desde 7,9% anual a un plazo de hasta 72 meses. Se financiará la compra de autos hasta $ 500.000 con una tasa del 3,9% anual.

El Banco Ciudad ofrece créditos personales ajustados por UVA (unidad indexada por inflación nacional) a una tasa de interés desde 7,9 por ciento. Para la compra de automotores la tasa del 3,9 por ciento. Con esta modalidad, según una comunicación oficial, se “permite una significativa reducción de las tasas de interés haciendo mucho más accesible el crédito en la Argentina”. Desde este jueves se pueden pedir en la sucursal virtual o por la banca móvil.

El monto máximo a otorgar para este nuevo producto llega hasta un millón de pesos y cuenta con un plazo de financiación de 72 meses. Según las autoridades del banco porteño, se trata de “uno de los mayores plazos del sistema para créditos personales” y también “se destaca por la significativa reducción del valor de la cuota inicial, abaratando en hasta un 62% promedio el valor de las mismas respecto a las de los préstamos personales tradicionales vigentes en el mercado”.

Según el Banco Ciudad, en el caso de un monto de $ 100.000 a 72 meses, presenta una cuota inicial de $ 1945, cuando en los créditos tradicionales del mercado a tasas fijas, variables o combinadas ronda los 5200 pesos.

“Al igual que en las líneas hipotecarias en UVA, el cliente puede solicitar una extensión del plazo cuando el importe de la cuota a pagar supere el 10% del valor de cuota resultante de haber aplicado a ese préstamo un ajuste de capital por el Coeficiente de Variación de Salarios desde su desembolso. En esos casos se podrá extender en hasta 25% el plazo original del préstamo”, indicaron en el banco sobre el reaseguro del demandante en caso de que la inflación se dispare en el país.

En cuanto a la adquisición de autos, se informó que tendrán una financiación de hasta 60 meses, a una tasa de interés del 3,9%. El monto máximo a otorgar es de $500.000. “La línea contempla la adquisición de vehículos nuevos o usados en terminales y concesionarias adheridas. En este caso, la baja del costo en la cuota con respecto a las líneas tradicionales para automotores ronda el 50 por ciento”, indicaron fuentes oficiales.

Para todos los nuevos préstamos personales en UVA del Banco Ciudad, la relación cuota/ingreso es de hasta el 20% de los ingresos computables del solicitante o grupo familiar y tendrá un seguro de vida bonificado en un 100 por ciento, informaron desde la entidad porteña.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Comentarios

Cargando...