deportiv

El barrio porteño de Villa Luro era el destino final del BMW de $96 millones escondido en un camión de mudanza

El vehículo deportivo no tenía la documentación correspondiente y poseía una patente de la República del Paraguay.

Publicado el 5 de mayo de 2025|

Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró en la provincia de Corrientes un auto BMW valuado en casi $100 millones que poseía patente de la República del Paraguay y que estaba oculto entre colchones, electrodomésticos y cajas dentro de un camión de mudanza que se dirigía al barrio porteño de Villa Luro (Comuna 10). Todavía nadie reclamó ser el dueño del deportivo incautado.

El hecho ocurrió el 2 de mayo, aunque trascendió en las últimas horas, en el kilómetro 363 de la Ruta Nacional 14, a la altura del peaje Piedritas, en el departamento de Monte Caseros. Previamente, el Centro Internacional de Análisis del Delito Complejo en la Triple Frontera había alertado a la GNA sobre el vehículo.

Según se informó, a la altura del Peaje Piedritas los efectivos de la Sección “Monte Caseros” corroboraron que el vehículo no poseía la documentación correspondiente de ingreso desde Paraguay al país.

El flete venía desde la ciudad misionera de Posadas y tenía destino la Ciudad de Buenos Aires.

Se informó que el auto quedó secuestrado, mientras que el flete pudo continuar con su camino previsto, trasladando los demás elementos.

 

Compartir