El depravado de la Línea D suma otra denuncia

El hombre que mostró sus genitales a una pasajera fue acusado por otra joven que lo reconoció en el video difundido.

El hombre que exhibió sus genitales y se masturbó frente a una joven en la estación Agüero de la línea D del subte suma una nueva denuncia.

Otra joven, que lo reconoció en el video que se viralizó en las últimas, afirmó ante la Justa que ese hombre “se le cruzó en la calle y la amenazó con violarla”, informaron este miércoles fuentes judiciales.

“Una joven se presentó ayer ante la Fiscalía 11 y denunció que el domingo 11 de febrero a las 7 de la mañana se cruzó al mismo sujeto que figura en el video difundido estas últimas horas, le dijo obscenidades, la amenazó con violarla y le exhibió sus genitales”, dijo a Télam una fuente judicial que precisó que el caso fue derivado a la Fiscalía N°9 especializada en violencia de género.

La denunciante reconoció a su agresor en el video filmado por la joven en el subte D el pasado 19 de febrero alrededor de las 23, “en el que se ve al hombre masturbándose y con los genitales al aire”, agregaron las fuentes.

El video en cuestión fue subido esta semana a las redes sociales por Débora, una estudiante de Medicina de 26 años oriunda de Salto (Buenos Aires), que registró el hecho en la estación de subte Agüero, donde ella había buscado refugio luego de ser manoseada por un motociclista.

Recoleta: un hombre le mostró sus genitales a una pasajera del subte

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: