El FPV porteño repudió los incidentes en el Consejo Consultivo de la Comuna 4

También habló Juan Manuel Abal Medina, tras las heridas que sufrió su hermano Fernando.

Desde el Frente Para la Victoria (FPV) porteño, publicaron un comunicado en el cuál expresan su repudio ante los incidentes ocurridos en la noche del miércoles, mientras se llevaba adelante una reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4.

Como contó anoche Pura Ciudad, el conflicto se provocó en el marco de la discusión por los terrenos de Casa Amarilla y la posible construcción de un nuevo estadio de Boca Juniors.

“Mientras transcurría la reunión de vecinos en la sede comunal Nº 4 una patota se hizo presente para defender la postura del Presidente del club y dirigente de la Alianza Cambiemos, Daniel Angelici. Los hombres iniciaron los disturbios, primero agrediendo verbalmente y luego atacando salvajemente a quienes participaban de la reunión y discutían acerca del destino de los terrenos de Casa Amarilla” denunciaron a través del escrito publicado.

Además, desde el FPV, aseguraron que se encuentran “acompañando a las víctimas y seguirán a disposición de ellos y sus familias hasta que el hecho se esclarezca y se haga justicia” en el Hospital Penna.

Cabe marcar que uno de los heridos tras los violentos incidentes es Fernando Abal Medina, hermano del actual senador y ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

El actual senador, utilizó su cuenta de twitter para expresar su agradecimiento ante las heridas sufridas por su hermano.

Si bien los hechos continúan siendo investigados, los testigos aseguran que los incidentes fueron provocados por “militantes del PRO” y la “barra” brava xeneize.

Los heridos -dos, según