El Gobierno porteño ya capacita choferes para el Metrobus del Bajo

La Secretaría de Transporte de la Ciudad está a cargo del curso correspondiente.


Warning: Illegal string offset 'rate' in /home/content/a2pewpnas01_data02/75/3937275/html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 4790



El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires avanza con las obras del Metrobus del Bajo (sobre Paseo Colón) y ya empezó a capacitar choferes, según informó el Secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez.

Del mismo modo, el funcionario mantuvo encuentros “agentes de tránsito para intercambiar ideas y mejorar el servicio para todos los vecinos de la Ciudad”.

Más noticias


1 de 7

El Metrobus del Bajo, enmarcado en el Plan de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Transporte porteña, tendrá una extensión en su primera etapa de 2,9 kilómetros aproximadamente y será utilizado por 30 líneas de colectivos que movilizan por día alrededor de 300 mil pasajeros, quienes de este modo se verán beneficiados por una reducción del 30 por ciento en el tiempo de viaje.

En cuanto a los trabajos en la zona, se informó este miércoles a través del Boletín Oficial porteño que Autopistas Urbanas SA (AUSA) hará un viaducto para conectar la avenida Paseo Colón con la Autopista 25 de Mayo. El nombre de la firma elegida para esta obra complementaria se sabrá el 18 de mayo.

En la esquina sureste hay un complejo de canchas públicas y en el bajo autopista hay un espacio de memoria donde funcionó el Centro Clandestino de Detención y Tortura “El Atlético” y la Plaza de la Memoria “El Atlético”.