El INCAA sumó dos nuevos espacios en la provincia de Buenos Aires

El Cine Teatro Paramount, de Caseros, y el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de La Plata, se incorporan a la red de salas digitales.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) sumó dos nuevas salas a su red, que cuenta con espacios en la ciudad de Buenos Aires,  así como en distintos puntos de la provincia y el país.

Se trata del Cine Teatro Paramount, ubicado en la localidad bonaerense de Caseros, y del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata, que a partir hoy serán parte de los Espacios INCAA.

En el marco de la inauguración de las nuevas salas, se proyectará para los vecinos, en forma gratuita, la película “Una noche de amor”, dirigida por Hernán Guerschuny y protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich.

Tanto el “Espacio INCAA” del Paramount como el de La Plata, fueron inaugurados en el marco de ceremonias encabezadas por los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y Julio Garro, respectivamente, junto con el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

“Desde el INCAA producimos distintos tipos de películas, tanto las que están orientadas al público masivo como las que no cumple con los parámetros comerciales. Por eso es tan importante la existencia de estos Espacios INCAA, porque nos permiten ver nuestro propio cine, el cine que producimos”, señaló hoy Cacetta, tras cortar la cintas inaugurales.