El mapa oficial de la Ciudad ya llama “Dieciocho” al barrio de Once

El mapa interactivo de la ciudad de Buenos Aires se sumó a la campaña de la AMIA "Diechiocho x Once", a través de la que busca cambiar la forma en que los vecinos se refieren a la zona donde ocurrió el trágico atentado del 18 de julio de 1994.

El mapa interactivo de la ciudad de Buenos Aires se sumó a la campaña de la AMIA “Diechiocho x Once”, a través de la que busca cambiar la forma en que los vecinos se refieren a la zona donde ocurrió el trágico atentado del 18 de julio de 1994.

diecicho-once

En el marco de la conmemoración del 20 aniversario del luctuoso atentado a la mutual judía en la ciudad de Buenos Aires, la AMIA inició una campaña denominada DieciochoxOnce, para la que junta firmas con el objetivo de presentar la propuesta a la Legislatura porteña.

Por lo pronto, la inclusión de dicha denominación por parte del Gobierno porteño a la zona delimitada por Córdoba, Gallo, Independencia y Entre Ríos, supone la obtención de un carácter formal de la iniciativa, apoyada de este modo por el Ejecutivo porteño.

oncexdieciocho

Más información sobre la campaña de AMIA para llamar “Dieciocho” a la actual zona de Once.