El obelisco se ilumina de celeste y blanco

Es por la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

En el marco de los festejos por la Revolución de Mayo, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realizará un conjunto de acciones para celebrar la fecha patria.

“En esta fecha tan importante para nuestro país, iluminamos nuestro mayor ícono para que los vecinos celebren nuestra patria”, expresó Eduardo Macchiavelli ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

El viernes 25 de mayo se iluminará de celeste y blanco el emblemático Obelisco. Además, ese mismo día se realizará una feria temática en la Plaza Palermo Viejo, sobre la calle Costa Rica entre Armenia y Malabia, de 14 a 18 hs.

Los vecinos que se acerquen a la feria podrán disfrutar de distintas actividades como shows, cursos, espectáculos, charlas y delicatesen. Habrá una charla del historiador Sebastián Tapia, talleres y espectáculos de danza folclórica a cargo de Laura Basadoni. También tocará en vivo un conjunto folclórico dirigido por Conrado Harrigton y Envanda; y otro de rock por Somáticos. Para los más chicos habrá juegos lúdicos, chocolate con churros y locro.