El Polo Obrero y otras organizaciones sociales protestaron en el Puente Pueyrredón y en General Paz y Rivadavia

Piden un “mayor abastecimiento a comedores, un seguro de desempleo y más puestos de trabajo en la obra pública”.

Este martes al mediodía, el Polo Obrero, la Organización Clasista Revolucionaria y otras agrupaciones sociales y políticas de izquierda hicieron una protesta en el Puente Pueyrredón y en la avenida General Paz a la altura de la avenida Rivadavia, en Liniers (Comuna 9).

En paralelo, se desarrollaba otro piquete a cargo de las mismas agrupaciones en el cruce de la ruta 202, mano a Provincia, a la altura de la localidad bonaerense Don Torcuato.

Noticias relacionadas

Entre los principales reclamos de las protestas se destacaban un “mayor abastecimiento a comedores, un seguro de desempleo y más puestos de trabajo en la obra pública”.

Desde sus redes sociales, el Polo Obrero comunicaba sobre la protesta: “¡Basta de hambre! ¡Ni un peso para el FMI y la deuda! Desde el Polo Obrero Tendencia, en conjunto con distintas organizaciones piqueteras, convocamos a movilizar en todo el país”.

“Se pretende levantar la cuarentena estando al borde del colapso sanitario y en el pico de contagios. ¡Defendamos una cuarentena por la vida! Vamos por: -Trabajo genuino. Apertura de los programas para todos los desocupados y organizaciones sociales. El aumento de las partidas alimentarias de comedores y merenderos. -Aumento de los ingresos congelados de los planes sociales e IFE. Por aumento general de salarios y jubilaciones -No al pago de la deuda”.