El Súper TC 2000 volvió a correrse en Buenos Aires

Bajo la lluvia, la victoria quedó en manos de Agustín Canapino y Guillermo Ortelli a bordo de Chevrolet.

Finalmente la categoría Súper TC2000 volvió a correrse en la Ciudad de Buenos Aires con la carrera “200 km Buenos Aires” que se llevó adelante en el Autódromo porteño “Oscar y Juan Gálvez”.

Bajo la lluvia, la carrera final consistió en 200 kilómetros al tradicional trazado porteño en aproximadamente dos horas de espectáculo, el doble que en una carrera normal.

La dupla compuesta entre Agustín Canapino, junto con Guillermo Ortelli, se consagraron en la carrera a bordo de su Chevrolet Cruze.

El podio quedó completado por Matías Rossi, con Gabriel Ponce de León (Toyota) y Christian Ledesma, junto a Mauro Giallombardo (Renault).

santilli carrear

Quien estuvo presente durante la carrera, fue el vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli quien aseguró: “aunque llueva, en el autódromo están las tribunas llenas de familias disfrutando el Super TC 2000”.

“Recorríamos el autódromo con mis hijos, que son fanáticos fierreros, y sentir el clima, ver la gente en las tribunas, todas las categorías, fue un espectáculo increíble”, declaró Santilli.