El tatuador del Pipi Romagnoli, indignado: “Me dijeron ladrón, analfabeto”

El hombre aclaró que él arregló el error que cometió otra persona. “Mírense al espejo y ríanse de sus miserias primero”, dijo a quienes lo hostigaron a través de las redes sociales.

Se sabe que el Pipi Romagnoli es el jugador emblema de San Lorenzo. No solo por ser uno de sus futbolistas más habilidosos, sino porque es la imagen del chico que se crió en el club y que tiempo más tarde fue campeón con el equipo que lo vio crecer.

Para recordar el logro más importante del club, la obtención de la Copa Libertadores, el volante decidió tatuarse la fecha del día del campeonato el (13 de agosto de 2014) en números romanos. El problema es que el tatuador que se lo hizo se confundió y los escribió mal. En lugar de la sigla XIV (el abreviado de MMXIV), el Pipi lucía el inexistente número XIIII. Además, también le había pifiado al mes, ya que lucía un VII que sería el mes 7 (julio), coincidiendo con la Final del Mundial de Brasil que la Selección argentina perdió ante Alemania.

Después de que se viralizara por las redes el error, el Pipi buscó una solución y llamó a otro artista para que se lo arregle. Fue el último tatuador quien aclaró lo que había sucedido, ya que muchos lo señalaban como el artífice de haber hecho el tatuaje original.

romagnoli

LA EXPLICACIÓN DEL TATUADOR.

El viernes subí a mi fb personal una foto con el Pipi Romagnoli que vino a mi estudio. Se acerco porque quería retocarse un tatuaje que otro tatuador le había hecho el día previo y que tenia un error, y Pipi quería solucionar como sea. Escribo esto porque en los últimos dos días recibí varios mensajes privados bardeando mi trabajo, diciéndome ladrón, tratándome de analfabeto a mí y al Pipi… y decenas de mensajes “Burro”, “Botón”, “Quemero puto”… Etc… Y si bien me dan gracia y pena, me inflaron un poco las pelotas. Una vez aclarado ese primer asunto de que no le hice ese tatuaje, digo también que si se lo hubiese hecho yo, simplemente me reiría, somos humanos, puede pasar. Me tomo mi trabajo con mucha responsabilidad, vivo de esto y es un compromiso, un gran compromiso, estoy tatuando a alguien para siempre, pero no soy una maquina, como todo humano puedo cometer errores, hasta los mas obvios. Hay gente muy mala leche que escribe cualquier tipo de comentarios, hirientes, no conozco quién le hizo el tatuaje al Pipi, y fue un error notorio y grosero, pero son cosas que pasan, pasaron y pasaran, le paso a ese tatuador y al Pipi, y le puede pasar a otros, nunca va a ser por mala leche, un error lo tiene cualquiera… Mírense al espejo y ríanse de sus miserias primero… Pipi sos crack y buen tipo…