Elisa Carrió se retractó por sus dichos sobre el presidente Macri

“Quise decir que él nunca tuvo que hacer una campaña austera”, afirmó la diputada de CABA y líder de Cambiemos, que esta tarde había dicho que el jefe de Estado “no tiene idea de lo que ser decente”.

La diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, se refirió a sus declaraciones de esta tarde en el programa Diario de Mariana de Canal 13 sobre el presidente de la Nación Mauricio Macri.

“No creo que el Presidente Macri no sea una persona decente, lo que quise decir es que él nunca tuvo que hacer una campaña en auto y 40 mil pesos como tuvimos que hacer en la Coalición Cívica”.

“Pude haberme expresado mal, utilicé el término ´decente´ cuando debí decir áustero´. Mi intención era explicar que el Presidente nunca tuvo que hacer una campaña austera como sí tuvimos que hacer nosotros varias veces, sin recursos y en auto por toda la Nación”, agregó. “Pido disculpas por el malentendido que se generó por este error”, afirmó la líder de la CC.

A decir verdad, no es la primera vez que Carrió realiza fuertes acusaciones contra Mauricio Macri.

Muchos años antes de conformar la alianza Cambiemos, en 2003, luego de que Macri perdiera las elecciones a jefe de Gobierno frente a Aníbal Ibarra, Carrió afirmó: “La verdad que era como un parto, yo no sabía como iba a explicarles a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar”.

Más cerca en el tiempo, en 2013, Carrio dijo en TN: “Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: ‘You are stupid’”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: