Elisa Carrió sufrió una descompensación en Aeroparque

La diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires e integrante del bloque Cambiemos se encontraba en la zona de Migraciones, luego de su participación en la apertura de sesiones ordinales, y antes de subirse a un avión con rumbo desconocido.

La diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, sufrió una descompensación cuando se encontraba realizando un trámite, previo a un tomar un vuelo de línea, en el área de Migraciones.

Según informó su compañera y aliada política, Paula Oliveto Lago, “Lilita ya se encuentra bien” después del malestar.

Carrió sufrió un principio de desvanecimiento provocado por baja presión, por lo que la líder de la Coalición Cívica ARI debió recibir atención médica.

Además, la legisladora sufre diabetes.

“Se mareó un poquito pero no se desmayó ni nada. Fue un día de mucho trabajo, y llegó muy rápido. Ella está bien y va a seguir con su agenda”

“Tiene contracturas, tiene que ver con el cuadro de ella, como cualquier persona que le pasa con tanto nivel de estrés y de trabajo, con tantas reuniones”, dijo Lago en declaraciones al prograema Mauro La Pura Verdad por A24.

Oliveto no quiso precisar cuál era el destino al que se dirige Carrió, pero presumiblemente sea Punta del Este, Uruguay, dado que es el lugar donde suele veranear.

Esta mañana, Carrió fue una de las anfitrionas en el Congreso, que recibió al presidente Mauricio Macri para la inauguración de las sesiones ordinarias legislativas.

Carrió hizo además declaraciones en torno al proyecto de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, puesto en debate por el Ejecutivo nacional, pero al que ella se opone por razones religiosas.

“Les pido encarecidamente a los diputados que pidieron la sesión que tengan en cuenta que hay muchísimos argentinos cristianos, musulmanes, judíos, que están viviendo en este momento un tiempo sagrado para todas las religiones, entonces no podemos violentar para dividir. Es un momento de purificación: entonces es demasiado violento no respetar las creencias. Creo que nuestra verdadera agenda es el hambre de los chicos vivos y las madres vivas, es nuestra mayor ofrenda para la humanidad”, expresó quien en la ciudad de Buenos Aires lideró la boleta de Vamos Juntos que obtuvo más del 50 por ciento de los votos de los porteños.

“Para mí el debate es el hambre. Me preocupa el hambre de los vivos, y yo soy del Norte. Y soy autora de la ley de salud reproductiva. Lo único que digo es que respeten a los que somos creyentes, respeten los tiempos sagrados”, planteó Carrió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: