En la reunión de Gabinete Abierto destacaron las actividades gratuitas en las plazas

El encuentro se hizo en el Teatro San Martín.

Este miércoles se realizó una reunión de Gabinete Abierto con la presencia de ministros y funcionarios porteños en el Teatro San Martín. El eje del encuentro fue dar a conocer las actividades culturales gratuitas que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene para los vecinos.

“Presentamos la programación de Verano. 1700 actividades en parques, plazas, espacios culturales, playas, museos, bibliotecas, colonias de vacaciones en toda la ciudad”, dijo el ministro de Cultura local, Enrique Avogadro.

Este lunes inició Vamos las plazas, un ciclo de propuestas en espacios públicos porteños con shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas, entre otras.

De lunes a jueves se realizarán 30 actividades diarias, a las 18 y a las 19.30 Se extenderán hasta el 28 de febrero.

En tanto, se informó que los vecinos podrán participar de las actividades de Buenos Aires Playa en los Parques de los Niños (Comuna 13) e Indoamericano (Comuna 8). Las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20. La temporada abre el 11 de enero y cerrará el 28 de febrero.

También se informó que el 14 de enero abre la inscripción para los cursos intensivos de verano 2019 de Estudio Urbano, que ofrece un ciclo de cursos breves orientados a los oficios de la música y la gestión de proyectos artísticos.