En la reventa piden hasta $180.000 por una entrada para el superclásico: Boca ya hizo la denuncia

Se consiguen a través de redes de mensajería o en páginas web de compraventa.

Las entradas para los dos partidos de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors se pusieron a la venta entre $1.300 y $2.700 para la ida, el 10 de noviembre, en La Bombonera (La Boca, Comuna 4). Sin embargo, en la reventa llegan hasta $180.000. El club de la Ribera hizo una denuncia formal contra esta práctica.

También hay reventa para el último partido, el 24 de noviembre en El Monumental de Núñez (Comuna 13). Tanto populares como plateas se revenden a un costo de entre $30.000 y $90.000.

Boca Juniors hizo una “denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires” por reventa de entradas.

El club se puo a disposición de la Justicia para que la investigación llegue “hasta las últimas consecuencias”, al mismo tiempo que plantearon la idea de controlar los sitios de comercio online en cada partido que se juegue en la Bombonera para terminar con este tipo de actos.

“El club solicitó, una vez más ante la justicia, se inicie la correspondiente investigación, hasta las últimas consecuencias, para individualizar a los autores de la contravención y sancionarlos”, advirtieron por intermedio de un comunicado.