Las redes sociales se burlan de las falsas ofertas del #HotSale

Los usuarios suben fotos con precios que no son de oferta y algunos denuncian que las empresas subieron los precios en los últimos días para simular rebajas.

Desde este lunes y hasta el miércoles se realiza una nueva edición del Hot Sale, un evento de ofertas online para fomentar el comercio electrónico donde más de 500 marcas ofrecen descuentos y financiación en productos y servicios. Sin embargo, hay usuarios en redes sociales que reportan falsas ofertas y a empresas que aumentaron los precios de sus productos en los últimos días para simular ofertas.

Para conocer cuáles son los descuentos, se puede acceder al sitio oficial de Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

“Estamos con muchas expectativas y esperamos que este nuevo Hot Sale siga mostrando el desarrollo del comercio electrónico. Los consumidores pueden acceder a 8.000 ofertas en diferentes productos con descuentos del 20% al 50% en una enorme cantidad de categorías”, destacó Diego Urfeig, director Ejecutivo de CACE.

Algunas de las tiendas de comercio electrónico que participan son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados DIA y Whirlpool.

En caso de tener problemas con alguna compra, los usuarios pueden acudir a la Defensa del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires, que suele realizar operativos especiales durante los eventos como el Hot Sale.