Encontraron el auto en el que huyó Pity: lo dejó bloqueando un garaje

El vehículo está a nombre del músico, que se encuentra prófugo de la Justicia. Fue hallado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El auto en el que huyó esta madrugada Pity Álvarez, luego del presunto homicidio de un vecino en Villa Lugano, fue hallado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires frente Vicente Casares 725, Ramos Mejía.

Se trata de un Volkswagen Polo matrícula DQP 320, Es el rodado en el que huyó el músico, sindicado como el homicida de Cristian Diaz de 36 años, luego de presuntamente acribillar a su víctima con tres disparos en la cara y uno en el pecho.

Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido por su nombre artístico Pity Álvarez, fue visto por última vez en el boliche Pinar de Rocha, luego del crimen, y se mantiene prófugo de la Justicia.

Según informaron a Pura Ciudad fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, el auto encontrado está registrado a nombre de Álvarez, con domicilio en la calle Jorge Newbery, del barrio porteño de Chacarita (Comuna 15). Fue abandonado frente a un garaje, en infracción, por lo que vecinos reclamaron a las autoridades. De ese modo se logró dar con el vehículo. Se presume que de allí fue al boliche y luego se retiró del lugar en otro coche.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que descarta el arma y de la huída. Incluso hay versiones sobre la existencia de un video que mostraría el momento exacto en que se concreta el homicidio.