Entregaron 268 escrituras a familias del barrio Presidente Illia

Los vecinos se vieron beneficiados por un programa de vivienda que se lleva adelante desde 2012.

En el marco del programa Mi Propiedad, el Instituto de Vivienda porteño le entregó 268 escrituras de vivienda a vecinos del barrio Presidente Illia ubicado en Pompeya.

Además del Presidente Illia, barrios como Soldati, Comandante Luis Piedrabuena, Don Orione, Cildañez y Rivadavia II, entre otros, se vieron beneficiados gracias a la aplicación de este programa creado en 2012.

“La posesión de la escritura representa afianzar el futuro y vivir con la seguridad que implica ser dueños de nuestro hogar. Desde todas las áreas del Gobierno, tanto lo que es Nación como Ciudad, estamos abocados fuertemente en que la Regularización Dominial sea una realidad para cada vez más familias” afirmó el Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.

“A través de la escritura pasamos a ser realmente propietarios y el inmueble se conforma como la base del patrimonio de cada familia, tanto para ustedes como para sus hijos. Sabemos la importancia de tener un título de propiedad de una vivienda y estamos orgullosos del trabajo conjunto para lograr la Regularización Dominial de sus casas” aseguró por su parte el titular del Instituto de Vivienda, Pablo Roviralta.

La emotiva entrega de las escrituras a las familias se llevó adelante en la escuela de Educación Media N° 3, Profesor Carlos Geniso.