Es jugador de Defensores de Belgrano el acusado de violar y matar a un niño de cinco años en Grand Bourg

La pareja del joven de 22 acusado por el aberrante crimen había dicho en un hospital que se había caído en la ducha, mientras se bañaba, pero la autopsia reveló los maltratos y el abuso.

El futbolista del club Defensores de Belgrano (Comodoro Martín Rivadavia 1450, Comuna 13) Gonzalo “Chino” Aguirre, de 22 años, fue detenido en Grand Bourg acusado de violar y matar a golpes a su hijastro de cinco años.

La madre del menor, Evelyn Brites, dijo a los médicos que Santino murió porque se cayó en el baño. Sin embargo, la autopsia confirmó que el niño sufría violaciones reiteradas y golpes.

Se sospechó de Aguirre. El representante del Ministerio Público Fiscal pidió al juez de Garantías la orden de detención del jugador, quien fue hallado este jueves en la ruta 197 y Mozart, cuando regresaba del velatorio del niño.

El deportista habría confesado ante la policía su responsabilidad en el asesinato. Deberá ratificar sus dichos ante la fiscalía para ser indagado en la fiscalía 22 de Malvinas Argentinas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: