Evadieron un control policial, fueron perseguidos y chocaron dos autos: llevaban 55 kilos de marihuana

Ocurrió en la Comuna 5. Los ocupantes del vehículo, dos personas de nacionalidad argentina y paraguaya, fueron detenidos.

Personal de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando un control vehicular en el barrio porteño de Almagro (Comuna 5=, cuando observaron un VW Suran color blanco con dos ocupantes, circulando por la avenida Independencia en forma temeraria.

Ante esta situación, los efectivos intentaron identificarlos pero al advertir la presencia policial los sospechosos escaparon a muy alta velocidad. Esto dio inicio a una persecución, a la vez que fue irradiada una alerta general con la descripción del vehículo para montar un operativo cerrojo.

Personal de la División Robos y Hurtos que se sumó al operativo, detectó en Independencia y Urquiza a los fugitivos, quienes al llegar a la esquina del pasaje Uriburu doblaron y embistieron a otros dos vehículos, descendieron del VW y continuaron la fuga a pie, siendo detenidos a los pocos metros, ya en el barrio de Boedo.

Ante la presencia de testigos el auto fue requisado, hallando en su interior 55 panes de un kilo de marihuana cada uno, y se identificó a los ocupantes, dos mayores de edad de nacionalidad argentina y paraguaya.

Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 6 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: