ExRitondistas se pasan al massismo y se burlan de Elisa Carrió

Una video que caricaturiza a la líder de UNEN encendió la polémica.

elisa-carrio
Foto: captura de video
 

Buenos Aires, 26 de julio de 2014 – La agrupación “La Sergio Tomás”, alineada al diputado nacional Sergio Massa, difundió un video que caricaturiza a la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió.

Por su parte, la Solano Lima, agrupación que responde al vicepresidente 1º de la Legislatura Cristian Ritondo, emitió un comunicado en el que aclara que “Algunos militantes de nuestra agrupación decidieron integrarse a La Sergio Tomás, sector juvenil que responde al massismo. No nos molesta ni tampoco nos perjudica, simplemente aclaramos una situación política que se acota a dicha decisión”, indicaron.

En efecto, el estilo del video es fácilmente comparable a las “producciones” de la agrupación ritondista, que sale a despegarse de la embate contra Carrió y echa luz sobre el origen político de los creadores de este video, que utiliza la música de la canción “Corazón mentiroso” de la cantante Karina para acusar a la chaqueña.

Desde el espacio que lídera Lilita salieron al cruce de las agresiones. Entre otros referentes de UNEN, Sergio Abrevaya, titular del Consejo Económico y Social de la ciudad de Buenos Aires, dijo que “Es repudiable ridiculizar y descalificar desde la política a las personas, trabajen estas en política o no. Hay temas mucho más profundos y complejos que aquejan a los argentinos como para perder tiempo en este tipo de agresiones personales y de mal gusto”, expreso el funcionario, quien ya se anotó como precandidato a jefe de Gobierno porteño.