Fabián Castillo, de FECOBA: “El camino de reconstrucción del tejido productivo será largo”

Desde la entidad señalan que la Ciudad de Buenos Aires está “aún en medio de un escenario muy crítico tanto desde el punto de vista sanitario como económico”.

El presidente de Fecoba, Fabián Castillo señaló que es un buen signo la reapertura de negocios de indumentaria y calzado ante extensión del aislamiento social hasta el 28 de febrero en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Sostuvo que la Ciudad se encuentra “aún en medio de un escenario muy crítico tanto desde el punto de vista sanitario como económico”.

“La medida es la primera etapa en la reconstrucción del sector de las pequeñas y medianas empresas en el ámbito porteño”, expuso.

Noticias relacionadas

Mediante un comunicado, insistió en la necesidad de “avanzar en herramientas que permitan también la reapertura de los locales ubicados en las principales arterias de la Ciudad”.

Castillo dijo que “el camino de reconstrucción del tejido productivo será largo”, y consideró que “se requerirán de acciones inteligentes y de mucha generosidad por parte de los dirigentes para poder sacar adelante la Argentina”.

“Valoramos la decisión tanto del gobierno nacional como de la Ciudad de permitir que regresemos al trabajo. Es un primer paso importante y hemos sido escuchados”, indicó Castillo.