¿Fantino usó a Francella para pegarle a Darín?

Por Twitter, el conductor hizo una tácita referencia al actor de Nueve Reinas, a quien no dejó muy bien parado.

El animador televisivo y radial Alejandro Fantino se refirió a Guillermo Francella como el “mejor actor”, “no vende humo”, “humilde de verdad, no para las notas”.

Pero ¿Quién además de Guillermo Francella es considerado como “el mejor actor” argentino? ¿Quién, según Fantino, no es “humilde de verdad” y lo es sólo “para las notas”?

Recordemos la entrevista que en Animales Sueltos Fantino le hizo a Ricardo Darin. En aquella nota, que fue tomada como referencia durante prolongado tiempo por los programas de archivo, Darín contó, entre otras cosas, que rechazó ofertas para filmar en Hollywood. Y sobre el dinero y la fama que le podría haber brindado ese recorrido profesional, aseguró que “¿Para qué? Si me va bien. Me ducho con agua caliente dos veces por día. En ese momento venía de hacer teatro en España. Quería estar con mi familia”.

Pero Fantino le reprochó la decisión: “Hay que decirle que no” a los grandes directores cinematográficos, cuestionó el peridista, que en ese reportaje dejó patente la marca Fantino de “hacerse el tonto” para que su invitado pueda explayarse del modo más claro y explícito posible.

Sin embargo, pareciera ser que el relator fanático de Boca Juniors guardó algún tipo de resentimiento, que descargó -como suele hacer con lo todo lo que le molesta- a través de su cuenta de Twitter.