Femicidio en el barrio de Floresta: un hombre mató a su pareja frente a sus hijos

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en Av. Rivadavia al 8800. La víctima tenía 33 años de edad.

Un hombre de 36 años de nacionalidad india fue detenido tras reportar el crimen de su su pareja argentina, una mujer argentina de 33 años, frente a sus tres hijos menores de edad.

Al lugar concurrió moto de la CV10C de la Policía de la Ciudad a raíz de un llamado al 911 por parte del imputado donde informó haber matado a su pareja.

El sujeto se encontraba en la planta baja del edificio quien ratificó los dichos al 911 por lo que se lo detuvo en y se ascendió al piso aludido encontrando a la mujer sobre la cama matrimonial de cubito dorsal con un aparente estado de deceso de unas 6 horas dadas las condiciones del cuerpo.

Asimismo el individuo presentaba cortes en el cuello a la altura de la garganta.

Se solicitó SAME quien certificó el deceso y se trasladó al masculino con consigna al Hospital Piñeyro.

A raíz de las averiguaciones efectuadas en el lugar aparentemente dicho sujeto habría visto fotos de su pareja con otro hombre por lo cual pudo haber producido el mencionado desenlace.

Por otra parte, al momento de la intervención se encontraban tres menores, hijos de la pareja, quienes para preservarlos se los alojó momentáneamente con un vecino del edificio.

Se labran actuaciones carátula “Femicidio” con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 40 de la Dra. González, Secretaría del Dr. Desimoni.