Feria del Libro: legisladores porteños distinguirán el libro “Alas Encadenadas”

El lunes 7 de mayo a las 18 en la Feria del Libro, los diputados porteños de Vamos Juntos, Paola Michielotto y Daniel Del Sol, reconocerán de interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el libro “Alas encadenadas – Historia de una niña violada”, de la reconocida modelo Norma Lambrechi.

El acto, que se realizará en el stand de la Legislatura de la Ciudad (Pabellón Ocre), además contará con la presencia de la periodista Fanny Mandelbaum y el Dr. Enrique De Rosa Alabaster, presidente de la Asociación Argentina de Victimología.

La obra relata los abusos sexuales que sufrió la autora en La Pampa desde los seis hasta los once años por parte de su padrino. Treinta años después decidió contar su dolorosa historia con la idea de transmitir los dolores, sufrimientos y angustias que vivió en aquel tiempo, con el fin de ayudar a quienes pasaron por una experiencia similar y proteger a posibles futuras víctimas.

Norma Lambrechi tiene su propia escuela de modelos, donde no solo las forma profesionalmente sino que también les enseña a cuidarse para que no sean maltratadas. Desde la publicación del texto ha brindado numerosas charlas y entrevistas en todo el país, además de convertirse en fuente de consulta permanente para víctimas de casos similares. En 2017 viajó al Vaticano y le entregó en mano un ejemplar al Papa Francisco.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: