Festival Rodante de Barracas: la cultura emerge en el sur

Bandas emergentes y consagradas, talleres, ferias, DJ en vivo y más.

20140719-123850-45530936.jpg

El Festival Rodante es una oportunidad cultural y recreativa pensada para que jóvenes y familias del barrio porteño de Barracas y alrededores.

El ciclo ofrece un espacio lleno de juegos, arte y música durante un sábado y un domingo de cada mes. Las sedes de las diferentes fechas van variando con la incorporación de distintos centros culturales y espacios públicos que albergan las actividades dentro del Distrito de Diseño.

Se presentan músicos y bandas en vivo, como “Viva Elástico”, “Amor Elefante”, “Miss Bolivia”, “La Yegros” y “Rayos Láser”, entre otras. La gastronomía también estará presente en la feria con una variedad de ofertas para deleitarse. Indumentaria, muebles, costura y huerta son algunas de las temáticas de los talleres gratuitos abiertos al público.

Todas las fechas van a tener lugar en el Centro Metropolitano de Diseño, con la excepción de las últimas dos, que se realizarán en la calle, puertas afueras del CMD.

Sábado 19 de julio, 15 h: Viva Elástico y Amor Elefante – Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041 – Barracas).

Domingo 20 de julio, 14 h: Encuentro de juegos populares y Circuito en Banda, banda de vecinos músicos del Circuito Cultural Barracas (Iriarte 2165 – Barracas).

Próximas fechas: 30/8, 14/9, 5/10 y 9/11.