FIT: Marcelo Ramal encabezará la lista de legisladores porteños

En la tarde de hoy, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) inscribió su lista a legisladores en la Ciudad de Buenos Aires.

marcelo ramal

La lista estará encabezada por Marcelo Ramal, dirigente del PO, economista, docente universitario y congresal de la CONADU Histórica; lo sigue Patricio del Corro de la Juventud del PTS, y ex secretario General del Centro de Estudiantes de Sociales.

En tercer lugar, Laura Marrone, militante de Izquierda Socialista (IS), y Secretaria de Asuntos Pedagógicos del sindicato ADEMyS por la opositora Lista de Maestros y Profesores.

La lista del FIT continúa con Santiago Gima, dirigente del PO de la Ciudad y ex presidente de la FUBA en 2002-2003; luego, Ana Laura Lastra, del PTS e integrante de la Junta Interna de ATE-INDEC. Le sigue Nicolás Núñez Alegre, de IS, secretario de Relaciones Obreros Estudiantiles de la FUBA.

Serán candidatos Lourdes Alfonso, dirigente de Tribuna Docente en la oposición de UTE; Carlos Artacho, del PTS y Viviana Carranza de IS, ambos dirigentes de la oposición en el sindicato telefónico FOETRA; También estarán el músico Germán “Pecho” Anzoategui, integrante del grupo “Las Manos de FiliPpi” y reciente candidato a secretario general por la oposición en el Sindicato de Músicos; Nahuel Fernández, co-presidente del centro de estudiantes de Ciencias Sociales de la UBA; el médico Jorge Pachamé, dirigente del Frente de Recuperación Gremial de la Asociación de Médicos Municipales; Eduardo Saab , delegado de LAN Argentina y Mariana Nuñez, luchadora por los derechos de la mujer.