Flores: dos ladrones de medidores de gas fueron detenidos en el Barrio Bonorino

La Policía de la Ciudad los pescó infraganti en un operativo de saturación.

La Comisaría Vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad dispuso, en base al pedido de los vecinos, un despliegue de saturación con una cuadrícula de refuerzos por los pasajes del llamado Barrio Bonorino, un sector del sur del barrio porteño de Flores (Comuna 7), que ya había dado resultado positivo.

En ese encuadre, personal de esa comisaría vio a dos hombres sustrayendo caños de bronce de los gabinetes de medidores de gas en la cuadra de la calle Carlos Ortiz al 1000.

Con la cooperación de un móvil policial, se les solicitó a los sospechosos que exhiban sus pertenencias, extrayendo de la mochila de uno de ellos un medidor de gas.

Por tal motivo, los oficiales hicieron un relevamiento por la zona, constatando que había sido robado un medidor de la calle Robertson al 1200, a unas cuadras de distancia del lugar donde los imputados fueron detectados.

En consulta con la Fiscalía Criminal y Correccional 50, a cargo del Dr. Anselmo Gabriel Castelli, secretaría de la Dra Soulé, se dispuso la detención de ambos hombres, de 30 y 29 años, adoptando trámite de flagrancia.