Flores: un delincuente murió luego de forcejear con el dueño de una zapatería

El comerciante fue trasladado al Hospital Piñero tras haber sido herido en una mano. Esta persona contó a la policía que tanto él como el ladrón chocaron con la vidriera. Investigan si el deceso fue por el golpe o por un paro cardíaco.

Este jueves por la mañana murió un delincuente de aproximadamente 60 años que intentó asaltar una zapatería ubicada en la calle Membrillar 25, en el barrio porteño de Flores (Comuna 7).

Según información oficial del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Vecinal 7 C. El damnificado, dueño del local, les dijo que “ingresó un delincuente y que lo apuntó con un arma de fuego para robarle”.

“El damnificado agregó que comenzaron a pelearse y el delincuente lo hirió con un balazo en la mano y chocaron con la vidriera. Como consecuencia del impacto, el delincuente cayó inconsciente”.

Se hizo presente personal del SAME, que constató la muerte del ladrón y asistió al damnificado, suman fuentes oficiales.

Los investigadores procuran determinar si el asaltante murió como consecuencia del golpe o si en la pelea sufrió un infarto, dijeron las fuentes, consigna Crónica.

El dueño de la zapatería fue trasladado luego al Hospital Piñero (Varela 1301) para ser atendido por la herida en su mano “con orificio de entrada y salida”. Tenía también lesiones múltiples en el rostro.

El parte oficial del ministerio porteño agrega: “En el interior del comercio, el cadáver se encontró tirado en el acceso al local y junto a él se halló un revólver calibre 32 largo. Además, se encontró en el piso el plomo del cartucho servido. Arribó al lugar la Unidad Criminalística, que adelantó que el cadáver no poseía ningún tipo de identificación y en un bolsillo de la campera tenía una navaja y una bolsa de tela con cuatro precintos negros. Además, en el cuerpo no se encontraron heridas que justifiquen su deceso”.