Noticias de Buenos Aires

Flores: un hombre asesinó a una mujer e hirió a su esposo

El atacante fue linchado por los vecinos. Se quejaba porque esta pareja de comerciantes hacía transitar camiones por la zona.

Un hombre asesinó a una mujer e hirió a su esposo en Portela al 1300, barrio porteño de Flores (Comuna 7). El atacante, ofuscado por ruidos molestos, ingresó en la empresa que tenía la pareja, encargada del transporte de camiones. Con un revolver calibre 22 hirió al hombre y luego ultimó a la esposa. Ante el hecho, los vecinos de la cuadra lincharon al agresor.

El hombre pese a las heridas sobrevivió y fue asistido por el SAME, pero la mujer falleció a los pocos minutos.

“Patricia y su actual pareja tienen una empresa de camiones y la molestia del hombre era que entraban y salían, pero tienen todo autorizado para poder trabajar en el lugar”, dijo a la prensa Oscar, amigo de la familia de la víctima.

Aseguró que cuando el hombre, de 70 años, “se quedó sin balas los vecinos lo lincharon y quedó internado en el Hospital Argerich” (Pi y Margall 750, Comuna 4).

En la escena del crimen, los efectivos de la comisaría 40 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (Remedios 3748) secuestraron un revólver Doberman calibre 22.

El hecho es investigado por el juez Osvaldo Rappa, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción 35 dispuso que el arma sea peritada e imputó al sospechoso por el delito de “homicidio”.

 

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…