Floresta: clausuraron una panadería clandestina por falta de habilitaciones

En el lugar encontraron gatos, perros y un conejo, además de cucarachas.

La Agencia Gubernamental de Control determinó clausurar una panadería que trabajaba a puertas cerradas debido a la falta de habilitaciones y las pésimas condiciones de higiene.

La panadería en cuestión está ubicada en la calle Concordia 716 en el barrio de Floresta.

Los efectivos comprobaron que en lo que en apariencia era una casa particular, se elaboraban panificados para la venta. Asimismo, los inspectores constataron que donde manipulaban los alimentos también había animales como gatos, perros y un conejo, además de cucarachas.

Según comunicaron luego del allanamiento, las condiciones de higiene eran deplorables como también lo eran las condiciones de seguridad al encontrarse cables expuestos y no haber matafuegos. Por estas faltas y por no poseer habilitación se procedió a la clausura del local.

El operativo fue llevado a cabo por la Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa, la Dirección General de Fiscalización y Control y la Dirección General de Higiene y Seguridad de la Agencia Gubernamental de Control, en conjunto con la Policía Metropolitana y la Dirección Nacional de Migraciones.

floresta panaderia clausurada puraciudad