Floresta: inhabilitaron la licencia de la mujer que chocó, volcó y mordió a dos policías

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que tomó esta decisión para “pacificar el tránsito y evitar seguir viendo estas conductas viales violentas en las calles”.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inhabilitaron la licencia de conducir de una mujer que el sábado mordió a dos policías que intentaron identificarla tras chocar a tres vehículos estacionados y volcar en la avenida Juan B. Justo y Beláustegui, en el barrio de Floresta (Comuna 10).

En un comunicado, Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV (Ministerio de Transporte de la Nación), informó: “Todas las personas que conducen de manera responsable y que respetan la convivencia vial no merecen ser víctimas de conductores o conductoras violentos que cometen infracciones deliberadamente sin medir la gravedad de sus acciones”.

Noticias relacionadas

La ANSVEl puede suspender de manera provisional la licencia de conducir “de aquellos que manejen de forma temeraria e imprudente poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás”, apuntó el texto oficial. “Esta nueva inhabilitación continúa el trabajo que llevamos adelante con todas las jurisdicciones del país para lograr pacificar el tránsito y evitar seguir viendo estas conductas viales violentas en las calles”, añadió Carignano.

Ahora, la mujer que agredió a los policías “deberá someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si es apta para volver a conducir”, según se informó.