Floresta: levantaron la clausura al estadio de All Boys

Lo habían cerrado tras los incidentes entre hinchas y policías. Rige desde el viernes a las 13.

La jueza María Cristina Nazar, titular del juzgado Penal, Contravencional y de Faltas de Primera Instancia N° 26, dispuso el levantamiento de la clausura que pesaba sobre el estadio del Club Atlético All Boys (Floresta, Comuna 10). Rige desde este viernes a las 13.

La cancha estaba cerrada tras los incidentes que protagonizaron los barras de All Boys, cuando agredieron a la Policía de la Ciudad por la derrota 3-2 ante Atlanta.

“El club cumplió con todo el protocolo de la AFA. Jamás se registró un incidente en nuestra cancha. Hicimos todos los deberes. Nos exigieron una cantidad determinada de agentes y los hubo. Los hechos no sucedieron dentro del club, no los propició la comisión directiva, ni mucho menos”, había dicho Hector Rosenblat, abogado de la institución.

Uno de los representantes legales del club sostuvo apenas producida la clausura que no entendía “dónde está la responsabilidad” del club y de la Comisión luego de la violencia de los hinchas. “Llenamos el cuaderno de deberes y nos pasamos un poquito. Las vallas no son necesarias de acuerdo al protocolo y sin embargo hubo vallas. Nosotros no podemos controlar lo que pasa en la calle”, manifestó.

“No hay botines, la ropa no se puede lavar y no está apta. ¿Por qué nos clausuraron? Tuvo que haber habido una mayor cantidad de personal y una mayor calidad en la calle”, cerró. Boca Junios los ayudó luego con la indumentaria.