Francisco Quintana: “El debate va más allá de las tarifas, tiene que ver con el país que recibimos”

El vicepresidente I de la Legislatura de la Ciudad dijo que la actual situación es consecuencia por “más de 10 años de populismo”.

El vicepresidente I de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, se refirió a la reunión que mantuvo este lunes por la tarde la cúpula de Cambiemos en la Casa Rosada junto al presidente Mauricio Macri.

“Esta reunión estaba prevista hace más de un mes”, dijo Quintana a Radio La Red para quitarle dramatismo al contexto actual, signado por la suba del dólar. “El presidente ratifica el rumbo político, económico y social. Hay mucha conciencia de las dificultades pero mucha convicción que es el único camino que queda para salir de más de 10 años de populismo”, enfatizó Quintana.

“El debate va más allá de las tarifas, tiene que ver con el país que recibimos. De esta situación se sale con política y con medidas económicas”, auguró el vicepresidente I de la Legislatura porteña.

“Fue una reunión muy esperanzadora”, concluyó y precisó que estaba pautada la presencia de cinco dirigentes del PRO, cinco del radicalismo y dos de la Coalición Cívica.

Junto al presidente estuvieron la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el jefe de gabinete, Marcos Peña; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Además participaron el gobernador Gerardo Morales, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; los diputados Mario Negri, Juan Manuel López, José Cano y Nicolás Massot; el senador Luis Naidenoff, y los legisladores Francisco Quintana y Maximiliano Ferraro.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: