Fue clausurada la obra en construcción donde falleció un obrero

El Gobierno porteño informó que la obra ubicada en la comuna 4 había sido inspeccionada por la Dirección General de Protección del Trabajo tres veces en el transcurso de este año: el 27 de enero, el 13 y el 17 de febrero.

Trabajador_muerto2_48551

Buenos Aires, 23 de julio de 2014 – La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio sobre las actuaciones realizadas por esa dependencia porteña en relación al accidente ocurrido ayer en la obra en construcción situada en Rondeau 3439/59, en la que falleció el titular de una empresa subcontratista que se encontraba operando una máquina, que hizo

En la primera de ellas se labraron varias infracciones por incumplimientos a la normativa de seguridad e higiene, los que posteriormente fueron subsanados. El resultado de dichas inspecciones fue informado el 10 de marzo a la UOCRA.

Actualmente, la obra de Rondeau 3439 se encuentra clausurada preventivamente a raíz del accidente ocurrido ayer.

Asimismo, se informa que entre el 1° de abril y el 30 de junio de este año se labraron 4.234 infracciones en diferentes obras en construcción. En dicho período fueron clausuradas 90 y suspendidas 871.