Fueron a apagar un incendio y se encontraron con una plantación de marihuana

La Policía de Ciudad detuvo a dos hombres en el barrio de Almagro (Comuna 5).

La Policía de Ciudad detuvo a dos hombres en el barrio de Almagro (Comuna 5).

La Policía de Ciudad informó que detuvo a dos hombres, quienes en el interior de su departamento tenían una gran cantidad de plantas de marihuana.

Alertado anoche por el 911 por un incendio en la calle Salguero (casi Rivadavia), Personal de la Comisaría 9 fue acudió al lugar donde según la denuncia había tres personas atrapadas en una habitación.

Rápidamente los agentes de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar, donde observaron una gran columna de humo. Inmediatamente llegaron los Bomberos y extinguieron el fuego.

Ya sin el nerviosismo de las llamas, los policías observaron que los dos imputados se comportaban de una manera extraña.

Finalmente descubrieron en el domicilio 25 plantas de marihuana, grandes focos que entibiaban las mismas para que crecieran a una temperatura constante, bolsas con semillas y flores ya catalogadas, con la identificación “cannabis sativa”.

Realizadas las consultas con el Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas, se estableció que se traslade a los imputados a la Comisaría correspondiente y que finalizado el trabajo de los Bomberos de la Ciudad se secuestren las plantas al igual que las semillas y flores.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: