Funcionario porteño ultramacrista comparó a Macri con Hitler

Desde su cuenta de Twitter, el usuario @supersifon planteó una polémica relación entre el ascenso del dictador alemán y la carrera política del presidente argentino. Tras advertir el desafortunado comentario que hizo, buscó salir del paso con una broma: “Necesito volver a la oposición”.

Nicolas Pechersky, ex director general de políticas de juventud y actual funcionario de la subsecretaría de Gobierno Digital de la ciudad de Buenos Aires, salió al cruce de un provocador comentario sobre el ascenso de Adolfo Hitler al poder y la poca previsión que tuvieron los alemanes para advertir el avance político del líder Tercer Reich, máximo responsable de la segunda guerra mundial y el holocausto judío.

Ante el comentario del diseñador y humorista gráfico Bernardo Erlich, la reacción de @supersifon no fue feliz.

“Alemania, 1932: los alemanes se ríen de un petiso con bigote ridículo. “Dejalo correr —se dicen—. Quién le va a dar bola a ese payaso”, escribió Erlich.

“Argentina 2003: los peronistas se ríen de un ingeniero con bigote. “Dejalo correr —se dicen—. Quién le va a dar bola a ese payaso””, fue la respuesta de Pechersky.

Advertido del infortunio, el funcionario porteñó respondió: -“Jajajaja no quise comparar me fui a la mierda. Quise hacer el chiste de que nadie nos tuvo fe. Necesito volver a la oposición”.

Y agregó: “y por culpa del cobani de twits borrados no te podes escapar nunca. No lo intento más.”