Golpe boquetero en Flores: robaron cuatro locales de una galería

Ocurrió en avenida Rivadavía al 7000, en la zona más centrica del tradicional barrio porteño de la Comuna 7. Por estas horas, no se explica cómo entraron y salieron de la galería para concretar el robo en los locales del interior.

Cuatro locales de una tradicional galería ubicada en avenida Rivadavia 7055, en el barrio Flores, fueron robados por boqueterso.

Los investigaron intentan determinar cómo hicieron los maleantes para entrar y salir del lugar, donde robaron en varios locales.

“Tuvieron toda la noche para trabajar tranquilos”, reconoció al canal de noticias TN el dueño de uno de los negocios más afectado.

Según señaló la víctima, durante el horario nocturno no hay personal de vigilancia ni cámaras de seguridad o alarmas. Los investigadores creen que los asaltantes utilizaron una amoladora para hacer los huecos.

Del local, que se dedica al envío de dinero al exterior, se llevaron la caja fuerte. Aunque, según explicó el hombre, la tenían en un lugar “muy estratégico”, la encontraron al azar. “Teníamos el dinero que habíamos hecho durante el día”, dijo.

Este caso, ocurrido en la galería Dufau, se suma al último denunciado en esta zona “caliente” de la ciudad de Buenos Aires. En noviembre pasado, cuando una banda arrasó con al menos ocho locales en una galería ubicada en Bacacay al 3100.