Google One llegó a la Argentina

Reemplaza los planes pagos del sistema de almacenamiento en la nube de Google Drive. Permitirá incluir hasta cinco miembros de la familia , entre otros extras.

Hace poco Google renovó su servicio de almacenamiento en la nube. Y aprovecharon la ocasión para también cambiar de nombre; y pasar de Google Drive a Google One.

Google One tiene ya algo de tiempo operando en Estados Unidos. Pero su arribo oficial a otras naciones, particularmente de América Latina, era un incógnita. Hasta ahora.

A través de una publicación en su blog oficial para desarrolladores y por correo electrónico la compañía anunció en las últimas horas el lanzamiento de Google One en países como Argentina o México.

Los planes de Google One ofrecen en dólares a razón de 100 GB por 1,99, 200 GB por 2,99 y 2 TB por 9,99 al mes. Los planes de más de 2 TB mantienen el mismo precio (los planes de Drive de 1 TB se actualizarán automáticamente a 2 TB sin coste adicional). En los planes más baratos no hay diferencia en comparación con lo que ofrece Drive en sus tarifas de paga.

Pero Google One se distinguirá en que, al igual que Spotify, los usuarios podrán compartir su suscripción hasta con cinco familiares distintos. Para aprovechar al tope todo ese espacio de almacenamiento disponible.

Pronto todos los usuarios de Google comenzarán a recibir la notificación del servicio disponible para ellos.