Guillermo Marijuán sobre el ataque a Indra: “No se descarta ninguna hipótesis”

Guillermo Marijuán, el fiscal federal que investiga la explosión de un “paquete bomba” en una sede de Indra, la empresa encargada del escrutinio de las PASO de este domingo, dijo que no se descarta ninguna hipótesis. Agregó que los dos heridos por el impacto “podrían haber muerto” por lo ocurrido, pero sus vidas están fuera de peligro.

La explosión ocurrió en las oficinas de la empresa en el quinto piso del edificio Madero Riverside sobre la calle Cecilia Grierson al 200, en el barrio porteño de Puerto Madero (Comuna 1). Investiga el juez federal Daniel Rafecas y el fiscal Marijuan, quien en diálogo con Radio La Red expresó: “No había ningún mensaje adentro del paquete, no hubo amenazas previas y no se descarta ninguna hipótesis”.

“El estallido por suerte se dirigió hacia arriba, pero como el artefacto tenía esquirlas, una de ellas lastimó a un muchacho que había llevado el paquete y a una chica que resultó más lesionada”, agregó.

“No era pirotecnia. Fue una explosión bastante importante, rompió todo el aglomerado de un escritorio, las computadoras que estaban en el lugar”, sentención el fiscal.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Comentarios

Cargando...
error: Este contenido no puede ser copiado