Gustavo Vera va a la justicia porque Natacha Jaitt lo acusó de manejar prostíbulos

El ex legislador porteño y titular de La Alameda presentará cargos por calumnias e injurias.

El ex legislador porteño Gustavo Vera denunciará penalmente por calumnias e injurias a la modelo Natacha Jaitt porque ella lo acusó de manejar prostíbulos. “Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias sin aceptar ninguna mediación”, dijo el también referente de la ONG La Alameda, que combate el trabajo esclavo y la trata.

“Queremos la retractación pública. No me importa si es insolvente o no. Quiero que se retracte públicamente de todas las sandeces e infamias que dijo frente a delitos que me acusó. Los delitos que combato, hace más de 20 años. Por los que arriesgué mi vida. Y considero delitos de lesa humanidad”, dijo Vera a Radio Mitre.

El ex legislador dijo que quienes “instrumentalizan a Natacha, bajo este Gobierno y el anterior, es la gente de inteligencia de Jaime Stiuso que sigue muy operativa dentro de los servicios de inteligencia y paraestatales”.

Además, afirmó: “Lo segundo, es mandarle una carta documento a la señora Mirtha Legrand para que tengamos derecho a réplica. Porque si no estamos frente a una cómplice de daños y perjuicios. Por lo tanto, nos reservamos demandas judiciales. Lo que me llama la atención es que Mirtha se haya prestado a ser un canal como cloaca de todo este tipo de infamia sin fundamentos”.

En el programa de Mirtha Legrand que se emitió este sábado también se acusó a los periodistas Carlos Pagni y Alejandro Fantino de participar en supuestas redes de pedofilia. Ambos contestaron desde los ciclos que conducen en la pantalla chica. Se desligaron y acusaron a los servicios de inteligencia de organizar campañas para difamarlos.