Habilitan las tarjetas de Ciudadanía Porteña y Ticket Social en las Ferias de Abastecimiento Barrial

Los beneficiarios del programa suman esta posibilidad, junto a las casi 1.500 tiendas adheridas con las que ya contaban.

Desde este mes, las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) aceptan como forma de pago las tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social.

Los beneficiarios del programa contarán con una nueva opción para acceder a alimentos frescos y de buena calidad a precios económicos, sumándose a las casi 1.500 tiendas adheridas en toda la Ciudad donde hoy pueden utilizar su tarjeta, explican fuentes oficiales.

Estas ferias recorren diferentes barrios cada semana y ofrecen frutas y verduras, carnes, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos y panadería de productores locales.

Para garantizar precios accesibles, los valores de los productos que se encuentran dentro de la canasta básica familiar son acordados periódicamente entre los comerciantes y la Ciudad.

“A través de Ciudadanía Porteña y Ticket Social, la Ciudad acompaña a familias y personas en situación de vulnerabilidad con un subsidio mensual para que puedan acceder a alimentos, productos de limpieza e higiene personal, útiles escolares y combustible para cocinar”, informan en Ciudad.