“Hace 8 años que las Comunas son una cáscara vacía”

Así lo sostuvo Germán Borrego durante una entrevista en el programa “Sentido Común” de Radio Frecuencia Zero el pasado sábado. Además de cuestionar el rol que hoy ocupan los comuneros en la Ciudad de Buenos Aires, habló acerca de las propuestas que impulsa para que las pymes y los comercios tengan mayores espacios y de la necesidad de crear la figura de un “gerente urbano” que atienda las necesidades de los vecinos.

Noticias relacionadas

El presidente de los comerciantes de Avenida Nazca en Villa Santa Rita y Villa del Parque detalló que quieren discutir sus ideas y ser protagonistas a partir de las próximas elecciones. “No queremos ser los que llevamos la propuesta en un papelito para que nos sellen en Mesa de Entrada y nos vamos”. También habló de la difícil situación que enfrentan minoristas y mayoristas en todos los barrios de la ciudad, quienes no tienen ningún tipo de apoyo por parte del Estado y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para alcanzar un lugar en las comunas y en la Legislatura.

Días atrás, este medio informó acerca del lanzamiento de un espacio integrado por dirigentes de centros comerciales porteños para competir en las elecciones de este año.