Hackean la web de Clarín con videos de Jorge Lanata criticando al Grupo

El portal de internet del Grupo Clarín (Clarín.com) fue hackeado por atacantes externos; o, quién sabe, quizás internos, si se tiene en cuenta la tensión laboral por el corte de derechos gremiales impuestos por la conducción empresaria.

Aunque seguramente serán removidos rápidamente, basta ingresar ahora con el navegador Chrome para poder observar que en la sección “Clarín Web Tv” hay dos videos en los que el periodista  Jorge Lanata -uno de los principales voceros del Grupo en la actualidad- presenta el mapa de medios que demuestra la escandalosa posición dominante del multimedios Clarín, desde su antiguo programa de Canal 26.

Compartimos algunas capturas de pantalla y los polémicos videos de un incontrastable Lanata, interesantes de ver en esta época de aparente definición sobre el futuro de la ley de democratización de servicios audiovisuales,en manos de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias relacionadas

El conductor de Periodismo para Todos, quien fue calificado por el Gobierno como un “sicario mediático” y por su colega Rolando Graña como un “gorod merquero hijo de puta”, realiza en estos informes un revelador y preocupante repaso por el mapa de medios de la República.

[wzslider]