Hallan en el techo de un hospital a una beba con fractura de cráneo

El extraño episodio ocurrió en el Posadas, uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires. La chiquita de cinco meses está con pronóstico reservado.

La beba estuvo desaparecida durante media hora. Cuando la encontraron, abandonada en el techo interno del Hospital Posadas de Haedo, tenía fractura de cráneo y no descartan más lesiones.

Las autoridades del centro de salud no pueden asegurar qué pasó. Según la mamá, se la había llevado una enfermera para pesarla pero la encontró el personal de limpieza.

Entre las 7 y 10 de la mañana y las 8 menos 20, la beba de 5 meses no estuvo en la cuna de la habitación. Estaba internada junto a su mamá por una encefalitis. La mujer explicó que una enfermera se la había llevado para controlarle el peso. Otro enfermero detectó que no estaba en la cuna, hizo la denuncia y activó las alarmas internos.

El personal de limpieza del hospital, la encontró en uno de los techos, “en los ductos de comunicación, de chapa, entre el nuevo y el viejo edificio”, confirmó el director del hospital, Carlos Di Pietrantonio.

“La chiquita está con pronóstico reservado por una fractura de cráneo. No descartamos que tenga otra factura porque todavía no se hicieron los exámenes correspondientes”, ratificó Di Pietrantonio.